lunes, 20 de agosto de 2007

Me voy de vacaciones

Después de un intenso fin de semana (fui a Nikko el sábado... lo más bonito que he visto en mi vida, visita indispensable, y el domingo al Comiket, donde saqué 260 fotos y grabé 10 vídeos en apenas 5 horas, casi todas de cosplay) aprovecho los 6 días de vacaciones que me da la empresa para, empalmando con el fin de semana, estar 8 días por ahí en plan turista.

Me voy mañana en Shinkansen (en el Hikari) hasta Himeji para ver el castillo y luego seguir a Kyoto, Nara, Horyu, Fujiyoshida, ver el festival del Fuji (me han dicho que hacen un kanji de fuego en la montaña o algo así) y por último escalarlo y ver el amanecer desde la cima, o al menos intentarlo.

Y para que el post tenga alguna foto, aquí están mis billetes de Shinkansen:

Voy a estar fuera desde mañana día 21 hasta el 28 inclusive, así que no esperéis noticias mías. Y cuando vuelva a ver si tengo tiempo y os cuento lo de Nikko y lo del Comiket en condiciones.

Preparaos... ¡Volveré cargado de fotos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me voy esta noxe a asturias y cantabria una semana tb. Ahora ya no me preocupo de q me voy a perder tus actualizaciones :P

Muxa cosa vas a visitar, no? Madre mía, no vas a parar... Pásalo bien!! ;)

Sacharissa dijo...

Pásatelo bien! Con lo que mola viajar ^^

(Y aunque no venga a cuento, yo soy de Asturias! O_O Es que me ha hecho gracia el comentario de emil-li XD)

Artus dijo...

Bueno Scy ya estamos en España. Bea esta mirando de sacar las cosas de la malea y asi hacemos foto de todo lo que hemos traido.
Ya te pasare fotos de nikko y la comiket, y recuerda que en septiembre me tienes que comprar el L y enviarlo para que haga juego con mi Ligth y conRiuk (al final lo compre por 2.300¥)
Es una lastima que no pudieramos haber estado mas tiempo en Tokyo juntos.

Anónimo dijo...

No se, llamadme pervertido si quereis, pero ESTE es el mejor video que he visto...

Anónimo dijo...

No se, llamadme pervertido si quereis, pero ESTE es el mejor video que he visto...