sábado, 30 de junio de 2007

Ultimando detalles

Bueno, esta es mi última noche aquí durante varios meses. Ya he cogido la documentación necesaria, papeles varios, el portátil, juegos de DS, 1 kg de chufas para hacerme horchata, mp3 de chistes de Don Pío y canciones de Nino Bravo... (para que no se note de dónde soy). Espero no dejarme nada.

Me espera un viajecito laaargo. Primero mi vuelo sale a las 6 y pico de la mañana por lo que toca pegarse un madrugón del copón (empalmar la noche no es una opción por la escala, como ahora veréis). Luego llego a las 8 y pico a Milán y el vuelo a Tokyo no sale hasta las... ¡3 de la tarde!, así que seguramente me vaya a dar unas vueltas por Milán y así estiro las pieras, veo la catedral y no caigo dormido en un rincón del aeropuerto.

Luego una vez en el avión a Tokyo son casi 12 horas de vuelo (agghh!) que espero aliviar intentando dormir para evitar el jet lag, viendo el final de Death Note y viciando a la DS y al portátil. Pero la cosa no acaba aquí, porque luego una vez llegue y recoja mi equipaje (esperemos que esté y de una pieza) me espera un viaje en autobús biodramina en mano de 1 hora y media hasta el hotel. Menos mal que las pastillas de biodramina me producen sueño, así que a malas...

En fin, ya os contaré en qué condiciones llego, aunque me da que cuando llegue no tendré muchas ganas de escribir nada. ¡Nos vemos!

1 comentario:

Kewing dijo...

Chaval, espero que te vaya muy bien :).

And remember. I want reports on a regular basis.

End of Transmission