miércoles, 4 de julio de 2007

Día lluvioso

Hoy el día se ha levantado lluvioso a pesar de las fechas en las que estamos. No son lluvias fuertes, pero parecen ser suficientemente frecuentes como para que las zonas verdes estén todo lo verdes que están. Os pongo unas fotos.

Paisaje visto desde mi balcón esta mañana:

La gente va toda con paraguas, hasta los que van en bicicleta. Aunque en esta foto concretamente creo que no pillé a nadie.

Hoy además he encontrado de dónde vienen los ruidos de un tren pasando que oigo de vez en cuando, y es que resulta que tengo un paso a nivel aquí al lado.

No me había dado cuenta hasta ahora.

PD: qué perrería me está dando de ir al supermercado...

6 comentarios:

Artus dijo...

Jolines con tanta foto me estan entrando mas ganas de que pasen los 38 días que me quedan XD
Cuando fuimos nosotros hace 2 años nos llovió casi todos los días, pero como dices era una lluvia de esa que dices... uy! Gotescauen XD
Un saludo.
¿Soy el único que te comenta los post? XD

Nuri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nuri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nuri dijo...

Tranquilos que en agosto nos vamos a hartar del sol... no Artus no eres el unico que comenta.

Anónimo dijo...

Wenas!!

Madre mía, la de cosas y detalles en los q nos llevan siglos de ventaja... Aquello tiene q ser otro mundo.

Lo q más gracia me hizo ha sido lo del sol rollo castelvania y lo de los gatos q parecían jugar una partida de poker... xDD

Tengo ganas de "escuchar" tus aventuras en Akihabara. ¿Ése es el barrio de la tecnología tan brutal, no? Ah! Y tu piso mola bastante. Pekeño pero mu apañao ;)

PD: Te todos los días desde q me pasaste el link cuando hablé contigo por msn, xo hasta hoy no he sabido como dejarte un comentario, xq pensaba q necesitabas estar registrado en no se q... No me había dado cuenta q tb se podía así :P

Cuidate!!

Shirokuroneko dijo...

Es que antes pedía estar registrado, no lo sabía y estaba puesto así. En cuanto me di cuenta lo cambié para que cualquiera pudiera comentar. Espero que esto no os haya hecho registraros sólo para poder poner algo.

Un saludo Emil·li, ¡a ver si te llamo un día de estos!