lunes, 16 de julio de 2007

Vistas desde el balcón

Creo que ya os puse una vez una foto de lo que se ve desde mi balcón (en el post del día lluvioso) aunque hoy me he dado cuenta de un detalle curioso. Fijaos en esta imágen:

¿Veis los edificios del fondo? ¿a que no adivináis que es? Os los pongo más de cerca, aunque no creo que eso ayude mucho:

Pues si no me equivoco esos edificios son parte de la central de Sony a nivel mundial, aunque no sabría decir cuales exactamente. Resulta que las oficinas centrales de Sony así como varios centros tecnológicos están en Oosaki, al lado de Gotanda. De hecho esos edificios me quedan más cerca de casa que la Arco Tower de Meguro donde está Nokia. A ver si un día me paso a echar un vistazo.

Bueno, y dada la hora que es (os recuerdo que hoy aquí es fiesta) creo que me voy a ir a Harajuku a ver si hay gothic lolitas en el puente, que tengo curiosidad xD

Actualizado:
Aunque no se ve muy bien, os pongo la foto de los edificios de noche. Es curioso como el contorno del paisaje viene definido por las luces rojas en las esquinas de los edificios que si no me equivoco sirven para guiar a los helicópteros.


En esta foto no se aprecia demasiado ese efecto, pero si miras en dirección al centro de Tokyo desde el balcón si se nota.

6 comentarios:

emisucio dijo...

jaja joder con las\los goticos de Japón por las fotos que veo yo creo que hasta Marylin Manson le darian miedo!
Me he leido todas tus entradas y estan cojonudas me encanta el Blog espero que lo pases muy muy bien, yo seguire asiduamente tus andaduras por alli ya que soy fanatico del pais del sol naciente ( bueno de todo oriente), bueno y ya sabes si ves algo chulo de artes marciales destacables acuerdate del menda aunque sea una fotini!!:P
jejeje un abrazo!!

Anónimo dijo...

Holap!

Nada, te diria lo tipico, pero como todo el mundo (te están creciendo los fans) te dice que te tienen envidia yo paso de decirtelo (aunque la tenga) xP


Sabes lo que tengo? Chocolate de naranja, ahora me comia una onza e inevitablemente he pensado en ti y he venido a leerte un ratiño.

Un best nene! (cuidate)

Anónimo dijo...

Q wapo, son como las luces de galibo de los coxes xo para edificios xDDD

Anónimo dijo...

Bueno, más q de los coxes, casi mejor decir q de los camiones :P

Artus dijo...

Bueno ya me quedan 25 días para ir, y la semana que viene tengo 1 semana de vacaciones, donde espero tener tiempo para hacer todo lo que tengo planeado :P

Anónimo dijo...

Ajajajajaja, tio, imagino que te acordarás de mi. Soy FaLKeN , de cuando eras un chavalin en el canal #visualbasic, (todos tenemos un pasado y no se puede borrar eje). Ya me dijeron que te gustaba todo lo japones,,pero taaaanto?. Me alegro que estés disfrutando aunque he de confesar que me muero de envidia :). Ya tienes un adicto a tu blog :).. Venga muchacho, disfruta.