martes, 3 de julio de 2007

Un día ajetreado

Hoy tengo también bastante que contar, desde la salida del hotel y llegada a las oficinas de Nokia pasando por trasladarme al piso, aprender a moverme por la línea Yamanote y dar unas cuantas vueltas por Akihabara. No obstante esta vez tengo unas cuantas fotos que he hecho con el N93i que me han dado mientras me consiguen un N95.

La pega es que ahora mismo no tengo forma de sacarlas del teléfono: este portátil no tiene ni infrarrojos, ni bluetooth, ni tengo un adaptador para tarjetas miniSD ni se cómo configurar en el teléfono el subir las imágenes directamente a alguna web.

Así que me espero a mañana para poder solucionar el tema de las fotos y escribir todo acompañado de imágenes. Nas noches!

1 comentario:

Artus dijo...

Ansioso estoy de ver y leer el próximo post.
Primer día de currelo, espero que te sirviera mi "videotutorial" de como cojer el tren con la Linea JR.
Gracias por mirar lo de las Lawson.