domingo, 15 de julio de 2007

Nada de nada

Al final apenas ha pasado nada. Ayer sí que caía la de dios durante todo el día lloviendo y lloviendo sin parar, cosa que no impidió que me recorriese prácticamente entero el parque yoyogi (aunque acabé chopadísimo incluso llevando paraguas), que visitase las colinas de omote-sando, que luego me fuese hasta Nakano y sus Mandarakes y luego dejase mis compras en casa y me fuese a pasar la noche a un garito de Shibuya a celebrar el cumpleaños de otro español que hay por aquí. Todo esto ya lo contaré en uno o más posts cuando tenga tiempo, que del parque de Yoyogi por ejemplo tengo muuuchas fotos.

De hecho la gente seguía yendo por ahí igualmente como si el tifón no fuese a venir, simplemente llevaban paraguas. Lo que sí que no habían eran Gothic Lolitas en Harajuku, lo cual por otra parte es bastante lógico.

Al final se supone que el tifón llegaba a las 3 de la tarde de hoy y me he puesto el despertador para ver el panorama y tal (me he ido a dormir casi a las 7...) pero me he llevado una decepción: al final el tifón se ha desviado y ni vientos ni lluvias fuertes, aunque un poco de viento en la calle sí que hacía pero nada importante.


Al final entre unas cosas y otras apenas he podido estar 3 ó 4 horas recorriendo Akihabara (ya me falta poco, jeje) aunque al final he encontrado lo que buscaba: una taza friki, ya que me pedían una en el curro puesto que los vasos de papel se reservan para visitantes. Y esta es mi nueva taza:


A ver si luego después de cenar y de verme algún capítulo de Lucky ☆ Star me pongo y escribo algo más.

4 comentarios:

Marcos dijo...

Eso es una taza xocobo?!? XDDDDD
Aqui en las noticias han hablado de vientos de mas de 200km/h y de olas de 10m de altura...suerte que no haya pasado justo por encima.

Artus dijo...

Ala que taza mas mona ^O^
A ver si encontramos nosotros cosas frikis en este viaje.
Habra taza de Tomberi?

Nuri dijo...

Pues menos mal que no paso nada! espero que de aqui a agosto llueva todo lo que tiene que llover y nos haga buen tiempo cuando vayamos nosotros..:p
muy chula la aza pero no es incomoda?? no te das con el pico en la barbilla XD

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog. Entretenido de verdad.
Un beso de tu tio.