jueves, 5 de julio de 2007

Primera visita a Akihabara (parte 2)

La verdad es que paseando por las calles de Akihabara te sientes como en otro mundo, gente anunciando tiendas repletas de anime, manga, figuritas... Es digno de ver y de explorar a fondo, como probablemente haga mañana por segunda vez, ju ju ju. También hay varias tiendas centradas en el mundo de los videojuegos y algunas anuncian los que tienen y sus precios en el exterior de las mismas.

Si os fijáis (aunque no se ve muy bien) veréis que hay algún juego de Playstation 2, otros de DS y más a la izquierda hay incluso varios dating sims y juegos hentai, que también parecen habituales por allí.

Luego no recuerdo muy bien dónde me metí, me gustaba perderme por allí y como no tenía suficiente tiempo como para barrer la zona entraba un poco al azar. La cuestión es que la tienda tenía 5 pisos y según iba subiendo también subía el nivel de perversión que alcanzaba. De hecho os pongo una foto de las escaleras que subían al cuarto piso para que os hagáis una idea:


Saqué un par de fotos más de esto, una del cuarto piso desde fuera y la otra de las escaleras subiendo al quinto. He preferido dejarlas en forma de link para evitar que visitar este blog en el trabajo pueda ser problemático, o como se suele decir, que deje de ser worksafe. Respecto a esas dos fotos, lo que se ve en la tele de la primera era un vídeo 3D que estaba puesto ahí tan tranquilamiente, y de la segunda sólo decir que nunca entenderé esa absolutamente asquerosa obsesión por las lolitas ni por las escenas tentaculares. Por cierto, el origen de esta última parece ser que se remonta bastante atrás...

Una de las cosas que más me llamó la atención de todo esto fue la diversidad de gente que te podías encontrar. No sólo eran los típicos otakus obsesos reprimidos, sino también se dejaba ver algún hombre ya más mayor (¡salaryman al poder!) e incluso llegue a ver a una chica, aunque acompañando a su pareja y no precisamente en este sitio. Eso sí, en todos los sitios similares que vi por allí (que no fueron pocos) siempre había algún otaku, por escondido y rebuscado que fuese. De hecho diría que cuanto más recóndito fuese más otakus habían.

Otra cosa que vi por allí fueron varios Meido Cafe, cafeterías en las que las camareras van vestidas de sirvientas. Encontré tres o cuatro bastante cerca entre sí y saqué algunas fotos, aunque los carteles luminosos no han salido bien y no se aprecia que realmente es uno de estos cafes:

Como anécdota diré que justo antes de hacer esa foto pasó un hombre cerca, se quedó mirando y se metió dentro sin pensárselo mucho con una sonrisa de oreja a oreja.

Para que veáis que si que hay sitios de estos realmente allí os pongo aunque sea un cartel anunciando uno, que este sí se ve en la foto:
A esas horas ya estaban cerrando casi todas las tiendas. Creo que serían sobre las 8 y pico o así, así que no tuve más remedio que volverme para casa. No obstante de camino aún vi algunas cosas interesantes y curiosas, pero para no hacer esto más largo lo dejo para una tercera parte que seguramente escribiré por la mañana, que ya es hora de irse a dormir.

Por cierto, como puede leerse en el blog de kirai este fin de semana pasado tuvo lugar la primera manifestación otaku precisamente en Akihabara, y yo me la perdí por el cansancio del viaje... ¡aghhh!

4 comentarios:

Kewing dijo...

La verdad yo ya estaba un poco mentalizado de la perversion que tienen (desafortunadamente, creeme XD). Pero diria que esto supera aun mas mis expectativas posters asi de explcitios asi por que si XDD.
Y sera por Maido Cafes... desde luego XDD

Artus dijo...

AAAAAAAHHHHHHH!!!!!!
ese fue el grito que pegue ayer a las 23:40 cuando vi el precio del Osu Tatakae Ouendan.
Espero que cuando vaya de aqui a 37 días siga estando y tan barato, porque es de los juegos que me quiero comprar cuando vaya.
Lista de juegos que quiero comprar:

- Osu Tatakae Ouendan -NDS
- Sakura wars -PsP
- Princes crown - Psp
- Radiant Silvergun -Saturn (Chungo ded encontrar , mas aun si está barato)
- Sakura wars 5 (que no el V)- Dreamcast
- Dragon ball eyetoy (éste si lo ves me avisas ya que no se donde buscarlo)
y no se cuales más, pero esos los buscaré con fotos y demas

P.D. Los japos son unos guarretes :P

Nuri dijo...

el templo del Hentai...Arturo no son guarros ya sabes que el sexo no es sucio, el sexo es sucio si no te lavas XD

Anónimo dijo...

Wuo!! Has tuneado el flog, mola!

Y lo de Akihabara, x muxo q nos podamos hacer una idea con lo q cuentas, supongo q akello no lo comprendes hasta q estés allí. Vaya tela... Me ha hecho muxa gracia q los recreativos son exactamente igual q en los animes, con las mákinas ahí todas apiñaditas xDD Y de esa especie de paraíso de la perversión mejor no digo nada...

Tío, me mola muxo q hagas este flog, xq hay cosas realmente interesantes. Lo q menos me mola es q cada vez me están entrando más ganas de ir y me parece q voy a tener q empezar a ahorrar ya...

Un saludo y tentáculos al poder!! Urotsukidoji!! xDDD